En 1961, grabó su segunda y más conocida versión de su éxito Cielo rojo con el Mariachi México de Pepe Villa. Esta versión fue incluida en el segundo álbum de estudio de Flor Silvestre con Musart, Flor Silvestre con el Mariachi México. El álbum incluye otros éxitos como Pa' todo el año, Renunciación, Desolación, El peor de los caminos, Aquel inmenso amor y Para morir iguales.
Silvestre también grabó algunas canciones para Discos RCA Víctor en 1957. Entre estas grabaciones está un disco sencillo que contiene la primera versión de Cielo rojo en el lado A, y Qué padre es la vida! en el lado B.
Cielo Rojo Partitura Pdf 14
1. Señora (Manuel Alejandro / Canta Rocío Jurado).2. Cucurrucucú paloma (Tomás Méndez).3. Por debajo de la mesa (Armando Manzanero).4. Cielo rojo (Juan Záizar / Canta Flor Silvestre).5. Nube viajera (Jorge Massías).6. Llamarada (Jorge Villamil).7. Échame a mí la culpa (José Ángel Espinosa).8. El pastor (Canta Miguel Aceves Mejía).9. El baile del buey cansao (Juan Formell y Los Van Van).10. Pedro Navaja (Rubén Blades).11. Cuesta abajo (Carlos Gardel).12. Popurrí de Agustín Lara (Canta Toña la Negra).13. Mambo No. 5 (Dámaso Pérez Prado).14. Qué sabes tú (Myrta Silva / Canta Olga Guillot).15. Perfidia (Alberto Domínguez).16. Mi chiquita linda (Cumbia, compositor desconocido).
Volviéndose, Dorian Gray empezó a tomar a sorbos el chocolate, apoyándose en el codo. El dulce sol de noviembre entraba a raudales en el cuarto. El cielo resplandecía y había en el aire una tibieza reconfortante. Era casi como una mañana de mayo.
Después de tumbarse en el sofá miró el título del libro. Se trataba de Émaux et Camées, [14] la edición de Charpentier en papel japón, con un grabado de Jacquemart. [15] La encuadernación era de cuero verde limón, con un enrejado en oro, salpicado de granadas. Se lo había regalado Adrian Singleton. Al pasar las páginas, sus ojos se detuvieron en un poema sobre la mano de Lacenaire, [16] la helada mano amarillenta du supplice encore mal lavée, con su vello rojo y sus doigts de faune. Dorian Gray se miró los dedos, blancos como la cera, tuvo un estremecimiento a su pesar, y siguió adelante, hasta que llegó a las espléndidas estrofas dedicadas a Venecia:
Qué era aquel repugnante rocío rojo que brillaba, reluciente y húmedo, sobre una de sus manos, como si el lienzo hubiera sudado sangre? Qué cosa tan espantosa! Por un momento le pareció más espantosa aún que la presencia silenciosa derrumbada sobre la mesa, la presencia cuya grotesca sombra en la alfombra manchada de sangre le indicaba que seguía sin moverse, que seguía allí, en el mismo sitio donde él la había dejado.
Sucedió en aquellos días que salió un decreto del emperador Augusto, ordenando que se empadronase todo el Imperio.Este primer empadronamiento se hizo siendo Cirino gobernador de Siria. Y todos iban a empadronarse, cada cual a su ciudad.También José, por ser de la casa y familia de David, subió desde la ciudad de Nazaret, en Galilea, a la ciudad de David, que se llama Belén, en Judea, para empadronarse con su esposa María, que estaba encinta. Y sucedió que, mientras estaban allí, le llegó a ella el tiempo del parto y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada.En aquella misma región había unos pastores que pasaban la noche al aire libre, velando por turno su rebaño.De repente un ángel del Señor se les presentó; la gloria del Señor los envolvió de claridad, y se llenaron de gran temor.El ángel les dijo: No temáis, os anuncio una buena noticia que será de gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor. Y aquí tenéis la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.De pronto, en torno al ángel, apareció una legión del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo: Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. 2ff7e9595c
Comments